Cursos

Curso Contraparte SAG

Recursos Naturales

Código SENCE

Presencial

35 Horas

Curso Contraparte SAG

Fecha de inicio 2023
Horario 09:00 a 13:00 hrs. 14:00 a 18:00 hrs

Valor $ 245.000
Sede ejecución Curicó

¿En qué consiste el curso contraparte SAG?

Aplicar conocimientos teórico-prácticos necesarios para rendición de evaluación que los acredite como contraparte profesional o contraparte técnica en establecimientos del Programa Origen de acuerdo con lo dispuesto por el Servicio Agrícola Ganadero (SAG).

 

Requisitos para postular al curso contraparte SAG

Contraparte Profesional:
Poseer título de una carrera con un mínimo de 10 semestres académicos, que considere en su malla curricular conceptos del área fitosanitaria o de sanidad vegetal.
Este título debe ser otorgado por una universidad chilena reconocida por el Estado o, en caso de título extranjero, revalidado según procedimiento establecido por el Ministerio de Educación.

Contraparte Técnica:

Poseer título de una carrera con un mínimo de 4 semestres académicos, que considere en su malla curricular conceptos del área fitosanitaria o de sanidad vegetal.
Este título debe ser otorgado por una institución reconocida por el Estado o, en caso de título extranjero, revalidado según procedimiento establecido por el Ministerio de Educación.

Cada postulante deberá presentar los siguientes antecedentes:

  • Fotocopia de Cédula de Identidad por ambos lados, o de documento de identificación oficial para el caso de extranjeros.
  • Fotocopia legalizada ante notario del Certificado de Título.
  • Es SAG quién en última instancia revisa los antecedentes de cada postulante y autoriza o no su participación en el curso y en caso de ser autorizado, esta Institución puede proceder con matrícula. En caso de no aprobar los antecedentes presentados, el postulante deberá presentar antecedentes en una siguiente versión.

Código Sence 1238032063

Solicita más Información

Banner: cuotas sin intereses con transbank.

Solo aplicable a diplomados

*Diplomados requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.

Revisa la política de matricula, forma de pago, descuento, devoluciones y aplazamiento

Revisa aquí

¿Necesita un programa para empresa?