¿Quiénes Somos?

Dirección Nacional de Educación Continua

La Dirección Nacional de Educación Continua de Santo Tomás, promueve el concepto de “Educación Continua para el Trabajo”, que se ajusta a la esencia de los objetivos planteados y a las necesidades de una significativa proporción de los adultos en Chile. Como Institución de educación, trabajamos para las personas en su desarrollo y en el mejoramiento continuo de sus capacidades y virtudes durante toda la vida.

Dirección Nacional de Educación Continua

La capacitación, como iniciativa institucional, es considerada una actividad central para el desarrollo de la persona en sociedad, la cual en una perspectiva de educación continua, sistemática y permanente en el tiempo, permite al país contar con personas capaces que posean conocimientos técnicos y generales actualizados y con valor agregado al servicio de empresas e instituciones. Éstas representan el insumo necesario para crear riqueza social y productiva, que posibilita el crecimiento económico sustentable del mundo globalizado.

Misión

Desarrollar actividades de capacitación, a nivel nacional, para proveer conocimientos, habilidades y competencias en las personas, que permita mejorar su desempeño en las organizaciones y empresas, a fin de contribuir al desarrollo del país.

Visión

Ser referente nacional en capacitación y educación continua con una calidad reconocida y estandarizada de nuestros servicios, con cobertura nacional e insertos en una cultura de innovación acorde a la dinámica de nuestros mercados, con servicios novedosos que agregan valor a nuestros clientes.

Política de calidad

El trabajo permanente y de calidad de Santo Tomás Educación Continua, ha logrado posicionarla dentro de los cinco organismos de capacitación, OTEC, más importantes del país.

La Dirección Nacional de Educación Continua tiene como meta ser el referente nacional en la industria de la capacitación, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes actuales y potenciales a través de servicios de calidad mediante el mejoramiento continuo y sistemático de sus procesos y de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, que se materializa a través del cumplimiento de los requisitos normativos por parte de todo el personal de esta Dirección.