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Procesos de gestión para la atención del cliente interno

Código SENCE

E-Learning

45 horas cronológicas

Procesos de gestión para la atención del cliente interno

Curso disponible para empresas código SENCE: 1238036193 

Objetivo general del curso Procesos de gestión para la atención del cliente interno

Evaluar procesos de gestión para la atención de clientes internos.

Objetivos específicos

  • Reconocerlos pilares de gestión de servicio en la atención de cliente interno.
  • Elaborar Protocolos comunicacionales en la atención al cliente interno.
  • Aplicar Protocolos de servicio de excelencia al cliente interno.

¿A quién va dirigido el curso procesos de gestión atención del cliente?

Este curso está dirigido a profesionales que,por la naturaleza de sus funciones, deban evaluar procesos de gestión asociados a la atención de clientes internos, en puestos tales como jefe de servicios generales, jefe de recursos humanos, jefe de adquisiciones, jefe de calidad o similar.

Contenido de los módulos

  1. Módulo I.Pilares del servicio de atención al cliente interno.
  2. Módulo II. Técnicas comunicacionales para las relaciones con el cliente interno.
  3. Módulo III.Herramientas para la excelencia en la atención al cliente interno.

*Diplomados requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.

Revisa la política de matricula, forma de pago, descuento, devoluciones y aplazamiento

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