Procesos de gestión para la atención del cliente interno
Código SENCE
E-Learning
45 horas cronológicas
Curso disponible para empresas código SENCE: 1238036193
Objetivo general del curso Procesos de gestión para la atención del cliente interno
Evaluar procesos de gestión para la atención de clientes internos.
Objetivos específicos
- Reconocerlos pilares de gestión de servicio en la atención de cliente interno.
- Elaborar Protocolos comunicacionales en la atención al cliente interno.
- Aplicar Protocolos de servicio de excelencia al cliente interno.
¿A quién va dirigido el curso procesos de gestión atención del cliente?
Este curso está dirigido a profesionales que,por la naturaleza de sus funciones, deban evaluar procesos de gestión asociados a la atención de clientes internos, en puestos tales como jefe de servicios generales, jefe de recursos humanos, jefe de adquisiciones, jefe de calidad o similar.
Contenido de los módulos
- Módulo I.Pilares del servicio de atención al cliente interno.
- Módulo II. Técnicas comunicacionales para las relaciones con el cliente interno.
- Módulo III.Herramientas para la excelencia en la atención al cliente interno.
*Diplomados requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.
Revisa la política de matricula, forma de pago, descuento, devoluciones y aplazamiento