Diplomados

Diplomado para Técnico en Enfermería en el Cuidado del Adulto Mayor

Salud

E-Learning

120 horas

Diplomado para Técnico en Enfermería en el Cuidado del Adulto Mayor

Fecha de inicio 18 Mayo 2023

Valor $759.000

Diplomado para Técnico en Enfermería en el Cuidado del Adulto Mayor

El diplomado Técnico en Enfermería en el Cuidado del Adulto Mayor permitirá al participante ser capaz de aplicar, cuidados integrales de enfermería en el adulto mayor, colaborando con el equipo de salud en la prevención y mejoramiento de la atención del paciente.

Dirigido a

El diplomado Técnico en Enfermería en el Cuidado del Adulto Mayor está orientado para Técnicos en Enfermería que se desempeñen en servicios de salud, públicos o privados, que tengan interés y necesiten adquirir o actualizar competencias orientadas a mejorar la calidad de vida y bienestar asociado a la atención del adulto mayor.

Objetivos

  • Reconocer el contexto nacional del adulto mayor acompañado del proceso de envejecimiento y su clasificación fenotípica.
  • Identificar síndromes geriátricos según clasificación de fenotipo de envejecimiento para la atención integral del adulto mayor.
  • Aplicar protocolos y procedimientos para el cuidado del adulto mayor hospitalizado de acuerdo a su rol como TENS, y a los cuidados que cada caso clínico requiera.
  • Distinguir entre los cuidados paliativos V/S etapa de finalización de la vida en relación a su accionar como rol del TENS.

Contenidos por Módulo

  1. Contexto nacional del adulto mayor y proceso envejecimiento.
  2. Síndromes geriátricos y el rol del TENS según clasificación de fenotipo de envejecimiento.
  3.  El adulto mayor hospitalizado.
  4. Cuidados paliativos y buen morir en etapa de finalización de la vida.

Banner: cuotas sin intereses con transbank.

Solo aplicable a diplomados

*Diplomados requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.

Revisa la política de matricula, forma de pago, descuento, devoluciones y aplazamiento

Revisa aquí

¿Necesita un programa para empresa?