Curso de estrategias para la venta cruzada
Curso disponible para empresas código SENCE: 1238023508
Datos claves del curso
- Nombre de curso: Curso aplicación de estrategias para la venta cruzada
- Modalidad: E-Learning.
- Horas cronológicas: 20 horas.
- Tipo de curso: Código SENCE.
Objetivo General
Al término del curso, los participantes serán capaces de aplicar estrategias de ventas de acuerdo con el proceso comercial y segmentos de clientes.
Objetivos específicos
- Reconocer las estrategias de venta en la gestión de marketing comercial.
- Reconocer las herramientas tecnológicas existentes para las ventas.
- Aplicar estrategias de marketing en un plan de ventas.
- Seleccionar tipo de venta de acuerdo con segmentos de clientes.
- Aplicar técnicas de venta de acuerdo con procesos de cada campaña.
¿A quién va dirigido?
Vendedores o captadores de clientes.
Plan de estudios
- Módulo I. Ventas cruzadas: cross selling y up selling.
- Módulo II. Tecnología aplicada a las ventas cruzadas.
- Módulo III. El marketing en las ventas cruzadas.
- Módulo IV. Las ventas cruzadas según el proceso comercial.
- Módulo V. Técnicas de venta cruzada.
Por qué estudiar el Curso de Estrategias para la Venta Cruzada
Aumentar las ventas: La venta cruzada (cross selling) te permite ofrecer productos y servicios adicionales a tus clientes existentes, lo que resulta en un aumento significativo de las ventas.
Satisfacción del cliente: Al entender las necesidades del cliente a través de su historial de compras, puedes personalizar tus ofertas y brindar un conjunto completo de soluciones, lo que conduce a la satisfacción del cliente.
Productos y Servicios Relacionados: Aprenderás a identificar oportunidades para ofrecer productos o servicios relacionados y complementarios a lo que tus clientes ya compran o necesitan.
Clientes leales: La venta cruzada contribuye a construir relaciones sólidas con tus clientes, fortaleciendo la lealtad y fidelidad a tu marca.
Estrategias de cross selling: Este curso te proporcionará las estrategias necesarias para aplicar técnicas de venta específicas que aumentarán tus ventas y mejorarán la experiencia del cliente.
Clientes actuales y potenciales: Ya sea que trabajes con clientes existentes o clientes potenciales, aprenderás a reconocer cuándo un cliente necesita un producto complementario o un servicio adicional.
Al final del curso, serás un experto en identificar las necesidades del cliente y en ofrecer productos y servicios adicionales de manera estratégica. Prepárate para llevar tus ventas al siguiente nivel y destacarte en el mundo de los negocios.
*Diplomados requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.
Revisa la política de matricula, forma de pago, descuento, devoluciones y aplazamiento