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Curso de estrategias para la venta cruzada

Habilidades Laborales

Código SENCE

E-Learning

20 horas cronológicas

Curso de estrategias para la venta cruzada

Curso disponible para empresas código SENCE: 1238023508 

Datos claves del curso

  • Nombre de curso: Curso aplicación de estrategias para la venta cruzada
  • Modalidad: E-Learning.
  • Horas cronológicas: 20 horas.
  • Tipo de curso: Código SENCE.

Objetivo General

Al término del curso, los participantes serán capaces de aplicar estrategias de ventas de acuerdo con el proceso comercial y segmentos de clientes.

Objetivos específicos

  • Reconocer las estrategias de venta en la gestión de marketing comercial.
  • Reconocer las herramientas tecnológicas existentes para las ventas.
  • Aplicar estrategias de marketing en un plan de ventas.
  • Seleccionar tipo de venta de acuerdo con segmentos de clientes.
  • Aplicar técnicas de venta de acuerdo con procesos de cada campaña.

¿A quién va dirigido?

Vendedores o captadores de clientes.

Plan de estudios

  • Módulo I. Ventas cruzadas: cross selling y up selling.
  • Módulo II. Tecnología aplicada a las ventas cruzadas.
  • Módulo III. El marketing en las ventas cruzadas.
  • Módulo IV. Las ventas cruzadas según el proceso comercial.
  • Módulo V. Técnicas de venta cruzada.

Hombre cerrando negocio - venta cruzada.

Por qué estudiar el Curso de Estrategias para la Venta Cruzada

Aumentar las ventas: La venta cruzada (cross selling) te permite ofrecer productos y servicios adicionales a tus clientes existentes, lo que resulta en un aumento significativo de las ventas.

Satisfacción del cliente: Al entender las necesidades del cliente a través de su historial de compras, puedes personalizar tus ofertas y brindar un conjunto completo de soluciones, lo que conduce a la satisfacción del cliente.

Productos y Servicios Relacionados: Aprenderás a identificar oportunidades para ofrecer productos o servicios relacionados y complementarios a lo que tus clientes ya compran o necesitan.

Clientes leales: La venta cruzada contribuye a construir relaciones sólidas con tus clientes, fortaleciendo la lealtad y fidelidad a tu marca.

Estrategias de cross selling: Este curso te proporcionará las estrategias necesarias para aplicar técnicas de venta específicas que aumentarán tus ventas y mejorarán la experiencia del cliente.

Clientes actuales y potenciales: Ya sea que trabajes con clientes existentes o clientes potenciales, aprenderás a reconocer cuándo un cliente necesita un producto complementario o un servicio adicional.

Al final del curso, serás un experto en identificar las necesidades del cliente y en ofrecer productos y servicios adicionales de manera estratégica. Prepárate para llevar tus ventas al siguiente nivel y destacarte en el mundo de los negocios.

*Diplomados requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.

Revisa la política de matricula, forma de pago, descuento, devoluciones y aplazamiento

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