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Curso técnicas de atención al cliente

Habilidades Laborales

Código SENCE

E-Learning

28 horas cronológicas

Curso técnicas de atención al cliente

Curso disponible para empresas código SENCE: 1238022361 

Objetivo general

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de aplicar técnicas de atención al cliente con estándares orientados en el servicio de calidad y resolución de problemas.

Objetivos específicos

  • Identificar el contexto del cliente que permita la articulación de una solución a sus necesidades.
  • Reconocer las características del cliente global según sus necesidades.
  • Reconocer técnicas de atención al cliente relacionadas con el servicio posventa y vendedor experto, que aseguren relaciones de confianza.
  • Aplicar técnicas de atención al cliente que permita la satisfacción de sus necesidades.
  • Aplicar herramientas que generen una buena impresión en el momento de la atención.
  • Aplicar técnicas de atención que permitan centrarse en el cliente.
  • Aplicar herramientas de atención al cliente vinculadas con el servicio posventa, que permitan la solución de situaciones difíciles con un cliente.

Dirigido a

Ejecutivos de atención clientes (EAC), PEC (personal en contacto), especialistas en atención de público y encargados de primer contacto.

Contenidos

  1. Módulo I. El contexto del cliente
  2. Módulo II. El cliente global.
  3. Módulo III. La respuesta al cliente.
  4. Módulo IV. Atención al cliente
  5. Módulo V. Generar una buena impresión.
  6. Módulo VI. Centrarse en el cliente.
  7. Módulo VII. Enfrentar situaciones difíciles con clientes.

Código SENCE: 1238022361

*Diplomados requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.

Revisa la política de matricula, forma de pago, descuento, devoluciones y aplazamiento

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