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Curso Gestión estratégica de los servicios

Habilidades Laborales

Código SENCE

E-Learning

30 horas cronológicas

Curso Gestión estratégica de los servicios

Curso disponible para empresas código SENCE: 1238011924 

Objetivo general del Curso de Gestión de Servicios

Diseñar estrategias de gestión de servicio, orientado a satisfacer las necesidades de los clientes.

Objetivos específicos

  • Reconocer la importancia de la gestión de servicio y sus características.
  • Valorar la importancia de la comunicación dentro de la gestión del servicio.
  • Manejar técnicas y estrategias efectivas para una buena gestión de servicio.
  • Elaborar estrategias personales de gestión de servicio a personas.

¿A quién va dirigido el Gestión Estratégica de Servicios?

El curso está dirigido a técnicos y profesionales insertos en el mundo laboral.

Contenido del curso por módulos

  1. Módulo I. Gestión de servicio
  2. Módulo II. Técnicas de comunicación en la gestión de servicio.
  3. Módulo III. Cultura de servicio enfocada en el cliente
  4. Módulo IV. Aplicación de estrategias para una eficiente gestión de servicio.

*Diplomados requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.

Revisa la política de matricula, forma de pago, descuento, devoluciones y aplazamiento

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