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Curso Gestión estratégica de los servicios

Habilidades Laborales

Código SENCE

E-Learning

30 horas cronológicas

Curso Gestión estratégica de los servicios

 

Objetivo general

Diseñar estrategias de gestión de servicio, orientado a satisfacer las necesidades de los clientes.

Objetivos específicos

  • Reconocer la importancia de la gestión de servicio y sus características.
  • Valorar la importancia de la comunicación dentro de la gestión del servicio.
  • Manejar técnicas y estrategias efectivas para una buena gestión de servicio.
  • Elaborar estrategias personales de gestión de servicio a personas.

Dirigido a

El curso está dirigido a técnicos y profesionales insertos en el mundo laboral.

Contenidos

  1. Módulo I. Gestión de servicio
  2. Módulo II. Técnicas de comunicación en la gestión de servicio.
  3. Módulo III. Cultura de servicio enfocada en el cliente
  4. Módulo IV. Aplicación de estrategias para una eficiente gestión de servicio.

Código SENCE: 1238011924