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Técnicas de Resolución de Conflictos en Contextos Laborales

E-Learning

15 horas cronológicas

Técnicas de Resolución de Conflictos en Contextos Laborales

Objetivo General

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de reconocer técnicas de resolución de problemas en contextos laborales.

Objetivo Específicos

  • Identificar qué habilidades son necesarias antes una situación concreta.

  • Identificar conflictos o problemas.
  • Identificar diferentes tipos de conflictos.

  • Reconocer conflictos en base a sus causas.

  • Elaborar un plan de acción para la mejora de mi capacidad de resolver conflictos.

Dirigido a

El curso está dirigido a colaboradores de la empresa que por la naturaleza de sus funciones estén a cargo de equipos de trabajo, tales como jefes de servicio al cliente, jefes comerciales y jefes de áreas. El participante debe tener conocimiento básico de los componentes del trabajo en equipo, comprensión lectora y conocimientos del básicos de ofimática y uso de internet.

Contenido del curso por módulos

  • Módulo I: Gestión eficaz de conflictos.
  • Módulo II: Características de los conflictos.
  • Módulo III: Tipos de conflictos.
  • Módulo IV: Los conflictos en el ámbito laboral.
  • Módulo V: Autoevaluación en la resolución de conflictos.

Grupo de personas conversando - curso de comunicacion efectiva.

*Diplomados requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.

Revisa la política de matricula, forma de pago, descuento, devoluciones y aplazamiento

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