Técnicas de Resolución de Conflictos en Contextos Laborales
Código SENCE
E-Learning
15 horas cronológicas
Curso disponible para empresas código SENCE: 1238042731.
Objetivo General
Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de reconocer técnicas de resolución de problemas en contextos laborales.
Objetivo Específicos
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Identificar qué habilidades son necesarias antes una situación concreta.
- Identificar conflictos o problemas.
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Identificar diferentes tipos de conflictos.
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Reconocer conflictos en base a sus causas.
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Elaborar un plan de acción para la mejora de mi capacidad de resolver conflictos.
Dirigido a
El curso está dirigido a colaboradores de la empresa que por la naturaleza de sus funciones estén a cargo de equipos de trabajo, tales como jefes de servicio al cliente, jefes comerciales y jefes de áreas. El participante debe tener conocimiento básico de los componentes del trabajo en equipo, comprensión lectora y conocimientos del básicos de ofimática y uso de internet.
Contenido del curso por módulos
- Módulo I: Gestión eficaz de conflictos.
- Módulo II: Características de los conflictos.
- Módulo III: Tipos de conflictos.
- Módulo IV: Los conflictos en el ámbito laboral.
- Módulo V: Autoevaluación en la resolución de conflictos.
*Diplomados requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.
Revisa la política de matricula, forma de pago, descuento, devoluciones y aplazamiento