Gestión De Calidad
Política de la Calidad
La política de calidad de Santo Tomás Educación Continua tiene como meta ser un referente nacional en la industria de la capacitación satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y otras partes interesadas, entregando servicios de calidad reconocida y estandarizada, mediante el mejoramiento continuo y sistemático de nuestros procesos y el cumplimiento de los requisitos legales y/o otros reglamentarios aplicables al Sistema de Gestión de la Calidad por parte de todo el personal.
La Santo Tomás Educación Continua tiene como meta ser el referente nacional en la industria de la capacitación, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes actuales y potenciales a través de servicios de calidad mediante el mejoramiento continuo y sistemático de sus procesos y de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, que se materializa a través del cumplimiento de los requisitos normativos por parte de todo el personal de esta Dirección.
En este contexto, Santo Tomás ha decidido establecer un canal de denuncias para que sus colaboradores, proveedores y terceras partes interesadas puedan informar respecto de infracciones a la Legislación Vigente u otras situaciones inusuales, así también sobre incumplimientos al Modelo de Prevención de Delitos, al Código de Ética, al Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad, u otra normativa interna.
De esta forma, la calidad, la excelencia y los principios y valores institucionales estarán siempre resguardados y cautelados por sus trabajadores y la comunidad.
Este canal de denuncias garantiza facilidad de acceso, confidencialidad, se mantiene en reserva la identidad e inexistencia de represalias en el tratamiento de las denuncias recibidas.
Revisa Modelo de Prevención – Ley N° 20.393